/CHAOS
DPT/ SERVICES
01
Social media
Chaos ofrece un servicio de creación de contenido único y creativo en formato foto y vídeo para plataformas como TikTok, Instagram o Facebook. Ofrece un contenido de calidad y diferenciador a tu competencia: nuevo enfoque, exclusividad y proyección.
01
Social media
Chaos ofrece un servicio de creación de contenido único y creativo en formato foto y vídeo para plataformas como TikTok, Instagram o Facebook. Ofrece un contenido de calidad y diferenciador a tu competencia: nuevo enfoque, exclusividad y proyección.
01
Social media
Chaos ofrece un servicio de creación de contenido único y creativo en formato foto y vídeo para plataformas como TikTok, Instagram o Facebook. Ofrece un contenido de calidad y diferenciador a tu competencia: nuevo enfoque, exclusividad y proyección.
02
Fotografía y video
Sabemos que la imagen lo es todo. Contamos con profesionales que nos ayudan a recrear las imágenes que creamos entre nuestra imaginación y vuestras ideas.
02
Fotografía y video
Sabemos que la imagen lo es todo. Contamos con profesionales que nos ayudan a recrear las imágenes que creamos entre nuestra imaginación y vuestras ideas.
02
Fotografía y video
Sabemos que la imagen lo es todo. Contamos con profesionales que nos ayudan a recrear las imágenes que creamos entre nuestra imaginación y vuestras ideas.
03
Diseño de identidad
Si algo nos gusta en CHAOS es desarrollar y crear identidades. Tu marca es más que un logo, es un conjunto de reglas que transmiten quién eres de manera consistente y que permite diferenciarte del resto de consumidores.
03
Diseño de identidad
Si algo nos gusta en CHAOS es desarrollar y crear identidades. Tu marca es más que un logo, es un conjunto de reglas que transmiten quién eres de manera consistente y que permite diferenciarte del resto de consumidores.
03
Diseño de identidad
Si algo nos gusta en CHAOS es desarrollar y crear identidades. Tu marca es más que un logo, es un conjunto de reglas que transmiten quién eres de manera consistente y que permite diferenciarte del resto de consumidores.
04
Desarrollo de marca
Construir una estrategia de marca en línea con los objetivos de la empresa no es sencillo. Nos sumergimos en las oportunidades alrededor de la empresa, tanto internas como externas, para elaborar una estrategia que rompa con todos los moldes.
04
Desarrollo de marca
Construir una estrategia de marca en línea con los objetivos de la empresa no es sencillo. Nos sumergimos en las oportunidades alrededor de la empresa, tanto internas como externas, para elaborar una estrategia que rompa con todos los moldes.
04
Desarrollo de marca
Construir una estrategia de marca en línea con los objetivos de la empresa no es sencillo. Nos sumergimos en las oportunidades alrededor de la empresa, tanto internas como externas, para elaborar una estrategia que rompa con todos los moldes.
05
Prensa, influencers
Comunidad, credibilidad y confianza, las tres C's que debemos vigilar. Todo esto sin perder de vista la consolidación de imagen a través de la aparición en medios y la asociación con personalidades que correspondan a la identidad y valores de tu marca.
05
Prensa, influencers
Comunidad, credibilidad y confianza, las tres C's que debemos vigilar. Todo esto sin perder de vista la consolidación de imagen a través de la aparición en medios y la asociación con personalidades que correspondan a la identidad y valores de tu marca.
05
Prensa, influencers
Comunidad, credibilidad y confianza, las tres C's que debemos vigilar. Todo esto sin perder de vista la consolidación de imagen a través de la aparición en medios y la asociación con personalidades que correspondan a la identidad y valores de tu marca.
06
Estilismo
¿No te hemos dicho que nos encanta la moda? No son pocas las actrices, cantantes o influencers que hemos tenido el placer de vestir. Si destacar marcas se nos da bien, destacar personas se nos da mejor.
06
Estilismo
¿No te hemos dicho que nos encanta la moda? No son pocas las actrices, cantantes o influencers que hemos tenido el placer de vestir. Si destacar marcas se nos da bien, destacar personas se nos da mejor.
06
Estilismo
¿No te hemos dicho que nos encanta la moda? No son pocas las actrices, cantantes o influencers que hemos tenido el placer de vestir. Si destacar marcas se nos da bien, destacar personas se nos da mejor.
08
Sitios web
Desde el diseño hasta la implementación. Sabemos lo importante que puede ser una página web y el impacto que puede llegar a tener. Te ayudamos a visualizar tu sitio web y te damos todas las facilidades para que, más tarde, puedas gestionarlo sin nuestra ayuda.
08
Sitios web
Desde el diseño hasta la implementación. Sabemos lo importante que puede ser una página web y el impacto que puede llegar a tener. Te ayudamos a visualizar tu sitio web y te damos todas las facilidades para que, más tarde, puedas gestionarlo sin nuestra ayuda.
08
Sitios web
Desde el diseño hasta la implementación. Sabemos lo importante que puede ser una página web y el impacto que puede llegar a tener. Te ayudamos a visualizar tu sitio web y te damos todas las facilidades para que, más tarde, puedas gestionarlo sin nuestra ayuda.
09
Paid media
Estudiamos tu audiencia y elaboramos la mejor estrategia para maximizar tu inversión. Informes mensuales para comprender qué impacto están teniendo tus campañas. Las impresiones no son todo y lo sabemos.
09
Paid media
Estudiamos tu audiencia y elaboramos la mejor estrategia para maximizar tu inversión. Informes mensuales para comprender qué impacto están teniendo tus campañas. Las impresiones no son todo y lo sabemos.
09
Paid media
Estudiamos tu audiencia y elaboramos la mejor estrategia para maximizar tu inversión. Informes mensuales para comprender qué impacto están teniendo tus campañas. Las impresiones no son todo y lo sabemos.
10
Posicionamiento
¿De qué sirve tener el mejor producto del mundo si no hemos sabido comunicar sus virtudes? Posicionarse en la mente del consumidor no es sencillo, destacar entre tus competidores, más difícil todavía. Nos gustan los retos.
10
Posicionamiento
¿De qué sirve tener el mejor producto del mundo si no hemos sabido comunicar sus virtudes? Posicionarse en la mente del consumidor no es sencillo, destacar entre tus competidores, más difícil todavía. Nos gustan los retos.
10
Posicionamiento
¿De qué sirve tener el mejor producto del mundo si no hemos sabido comunicar sus virtudes? Posicionarse en la mente del consumidor no es sencillo, destacar entre tus competidores, más difícil todavía. Nos gustan los retos.